BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA

Buen provecho...

sábado, 17 de julio de 2010

Web Quest

INTRODUCCIÓN

Respetados Participantes, les damos la más cordial bienvenida a este módulo exhortándolos, a lograr sus objetivos propuestos, a sabiendo de que los alcanzarán.

Hemos elaborado el modulo instruccional de matemática de octavo año, de tal forma, que los temas incluidos: expresiones algebraicas y Ecuaciones de primer grado con 1 incógnita, sean comprendido de manera clara y precisa para que ustedes logren adquirir los conocimientos necesarios para estudios posteriores, tomando en cuenta los esenciales mínimos del programa de matemáticas del Ministerio de Educación de octavo año.




TAREAS
Dentro del módulo encontrarás una serie de prácticas propuestas que deberás realizar para que adquieras las competencias básicas, genéricas y específicas dentro de las Expresiones Algebraicas.


PROCESO
Para realizar cada una de las actividades tienes que leer detenidamente cada uno de los procedimientos que te explican como resolver cada uno de los ejercicios.
Debes apoyarte en los ejemplos ya que son un modelo a seguir, pues el procedimiento para resolver cada una de las partes es similar a cada ejemplo.


RECURSOS
Para afianzar un poco más el material puedes visitar las siguientes direcciones que te servirán de mucha ayuda:
http://html.rincondelvago.com/expresiones-algebraicas_monomios-y-polinomios_ecuaciones.html
http://www.vitutor.com/ecuaciones/1/e_e.html
http://www.youtube.com/watch?v=LHSMS7TlKss


EVALUACIÓN
Las practicas resueltas 70%
Organización del trabajo 15 %
Responsabilidad 15%


CONCLUSIÓN

Al finalizar el módulo estarás en la capacidad de identificar las partes de una expresión algebraica, su clasificación y la solución de una ecuación de primer grado

No hay comentarios:

Publicar un comentario